Quiénes Somos

PRONALCE S.A. es una empresa del sector alimenticio ubicada el parque Industrial Satexco en el Municipio de Itagüí localidad integrada al Área Metropolitana de Medellín, departamento de Antioquia.

PRONALCE S.A se creó en el año 2000, como empresa productora de alimentos a base de cereales y granos siendo una empresa con figura de sociedad anónima, cuya sede se encontraba ubicada en el municipio de Itagüí cerca al parque del artista, sus líneas de fabricación estaban dispuestas para productos como cereales y avenas

Se inicia su operación con bajos volúmenes de producción, con la participación de 5 operarios, la mayoría de estos hombres y como toda pequeña empresa en su estructura administrativa estaba conformada por un auxiliar contable, un vendedor y un Ing. de alimentos encargado de la ejecución del programa de producción, control de calidad e inocuidad del producto y mantenimiento de los equipos.

 

 

En el año 2011 se transada al parque Industrial Satexco en el Municipio de Itagüí debido a su proyección en el mercado y aumento productivo como también a la inserción de nuevas líneas de fabricación como la avena y la adquisición de nueva tecnología, donde comienza a crecer el número de empleados, debido al aumento de la demanda e inicia una nueva administración basada en la calidad del producto, la inocuidad alimentaria, la seguridad y bienestar de las personas y la responsabilidad social.

También en el año 2011 PRONALCE S.A recibe la certificación ISO 9001 vs 2008, donde se acredita como una empresa que posee un sistema de gestión calidad adecuado y cual garantiza el control de nuestros procesos y ya para el año 2014 se avanza en implementación de nuevos sistemas y se trabaja de la mano de consultorías en RUC, HACCP, RESPONSABILIDAD SOCIAL, dándole a la Compañía un lenguaje de alto nivel adecuado entonces para los clientes que ya tiene en su portafolio; Grupo Éxito, KOBA, NUTRESA, LUKER, LICITACIONES DEL ESTADO, entre otros.


Política Integral

Misión


Deleitar responsablemente con alimentos saludables.

Política de tratamiento de la información


Aviso de privacidad

Visión


Seremos reconocidos como una empresa confiable, versátil y comprometida con nuestros clientes y aliados, dotada de la tecnología necesaria para ser competitivos responsablemente en el mercado nacional e internacional.

Cra 50A # 43-13. Bodega 103 | Parque Industrial Satexco. Itagüí, Antioquia - Colombia | Teléfono: +57(4) 372 0874
E-mail: gerenciaccial@pronalce.com.co